miércoles, 10 de diciembre de 2008

Diciembre!

Diciembre... se acerca la navidad... y aunque no se acerque todavía mucho, a tu alrededor parece que ya ha llegado. 
¡Cómo les gustan a estos americanos todas esas pijadas de decoración! Ahora todo esté lleno de Santa Claus, bolas de nieve,lucecitas y cosas de éstas.


El metro, por ejempo, lleva un trineo con un Santa Claus (que según unos amigos es un tipo de verdad! a 10 metros sobre el nivel de la calle, a 60km/h y temperaturas bajo cero.. pfff....) entre los vagones. Cada tres días está en una línea diferente, así que lo he visto pasar por el campus, un par de veces.

Las pasadas semanas no he tenido tiempo de nada... con entrega de proyectos tu vida se concentra en el ordenata, con extensión a la maqueta asociada. Y aún así nos lo hemos pasado bien.

 


La madrugada del 1 de diciembre nos sorprendió la primera nevada! Y no nos pudimos resistir a una guerra de bolazos de nieve! Tengo un video con todos estos corriendo tirándose bolas (a mi mientras grababa me dejaron tranquilita) e incluso a Rodri lanzando bolas al Crown Hall gritando: ¡Por fin! ¡Toda mi vida esperando a lanzar bolas de nieve a un edificio de Mies! ¿Qué dices ahora eh Mies?! Jajaja, fue muy divertido!



Y la noche que acabamos proyectos en el commons ( el comedor entorno al que gira mi organización ) había una cena de Navidad y al lado muuuuchos pasteles! :D 

Ahora yo ya he acabado, pero es cuando tienen lugar los exámenes finales, así que la mayoría de gente del campus sólo estudia estos días(y noches), y como el dichoso commons cierra la hora de cenar a las 19h, organizan cosillas por las noches. Por ejemplo, ayer daban donuts y café a las 10p.m. en la biblioteca, crown hall, y alguna facultad más; y hoy hemos tenido el Midnight Breakfast (traduciendo.. desayuno de medianoche).


Ah! Ayer, después de entregar mi último trabajo, nos fuimos con Pancho, Pablo y Héctor al Buddy Guy, un sitio de Blues muy famoso en Chicago, en el que los lunes la gente que quiere sube a tocar al escenario; y fuimos a ver a Pancho, que es un crack y estrenó su guitarra nueva por todo lo alto! Felicidades Pancho!!





Y buenoooo, que paro ya de escribir porque llevo ya unas horillas y al final me estoy dejando un montón de cosas, así que otro día sigo más motivada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario