miércoles, 10 de diciembre de 2008

Octubre

Octubre... me perdí las fiestas de Broto.. snif, snif.. pero me lo pasé genial!!

Lo resumiré bastante y otro día lo explico con más detalle, que hay mucho que contar. Y es que en octubre fue el Fall Break (vacaciones de Otoño), 
y con la banda de arquitectos y Sanh nos fuimos de viaje a Philladelphia, Washington y Baltimore.

Nos lo pasamos muy bien, y tuvimos la suerte de que nos enseñaran las ciudades y sus respectivos campus universitarios gente que vive allí, todos amigos de Pancho. Y claro, así es otra cosa! Jeje.

Nos cogimos más días de fiesta de los que había, y así salimos el martes en avión hacia Philladelphia. Allí lo primero fue ir a casa de un amigo de Pancho, donde estuvimos haciendo calabazas de Halloween! Y nos hizo una visita guiada por la UPEN (universidad de Pennsylvania) y por la noche nos echamos unas cervezas y unos bailes en un bar de la zona. Vimos el resto de la ciudad, comimos el famoso Philly Steak, subimos las escaleras a lo Rocky Balboa, la campana de la Libertad... 



y también tuvimos un poco de lio con lo de alquilar un coche, pero al final lo conseguimos, y cogimos una van para los 6 para al día siguiente irnos de excursión a la Fallingwater house de Frank Lloyd Wright! Impresionante! El viaje hasta allí también estuvo muy bien, largo, pero muy bien: vimos la Scherick house de Kahn, y la de venturi de casualidad! pasamos por ciudades de Amish, y unos paisajes preciosos..

 Ah!! Que se me olvidaba... la noche que cogimos el coche nos hicimos una escapada hasta Atlantic city!! Al casino Caesar! Jeje, y nos echamos una partida a la ruleta ( miedo me da ir a Las Vegas, que la ruleta es muy fácil y vicia!! jeje).

Con el coche llegamos esa misma noche hasta Washington DC! Y en menudo sitio dormimos.. buu.. jajaja. Al día siguiente nos trasladamos al albergue internacional y nos alquilamos unas bicis para recorrer DC: memoriales, capitolio, museos, el monumento a lincoln, el cementerio de Arlington... Y los 6 más felices que para qué con nuestras bicis! :) Por la noche algunos salieron, y Héctor, Javi y yo nos fuimos en bici otra vez para hacer fotos de noche, y acabamos en un bar-librería-restaurante comiendo pastel hasta las 3 de la mañana! Al día siguiente quedamos con otra amiga de Pancho, que nos enseñó la universidad de Georgetown. 




De allí, en tren a Baltimore. Vimos la universidad con Alex, otro amigo de Pancho que ya había venido a buscarnos hasta DC. Y estos salieron de juerguilla. Yo estaba maleta y me quedé a dormir. Eso si, cuando volvieron la armamos en el hotel un rato, jeje. Al día siguiente tuvimos la gran suerte de asistir a un ensayo del grupo de Alex, que nos cantaron en vivo y en exclusivo unas cuantas canciones que nos dejaron atontaos! Viva la vida de cold play la bordaron! Bueno, esa y todas! BUuuu, lo pelos de punta.... Gracias Alex! Una vuelta por la ciudad de Baltimore y avión hacia Chicago. 

Creo que más o menos en eso consistió el viaje.  



Ah!! Se me había olvidado! 31de octubre...Halloween!!

Aquí Halloween como en las películas (bueno eso como todo):
Todo decorado para la ocasión allá donde mires durante toda la semana anterior, concursos de lanzamiento de calabazas con catapultas construidas por estudiantes (lo tuvieron que trasladar de sitio, porque el año anterior casi le atizan a uno que pasaba por allí cerca.. jaja), tartas de calabazas, talleres de decoración de calabazas, bla bl
a bla calabazas... (por mucho que me moleste, también arañas y telarañas... grrrr)
Y ese día ya los niños de puerta en puerta con el "truco o trato", la gente disfrazada a cuál más original y divertida, o terrorífica (hubo muchos jockers, algunos realmente buenos) y fiestas por todos lados. Nosotros como siempre pillados de tiempo, improvisamos ese día el disfraz y nos dio tiempo justo de llegar a la fiesta de la Blue House, la casa de unos amigos, que se llenó como con 80 ó 90 personas (se lo curraron mucho con la decoración y tal, y tenían hasta un cañón de humo!!). Muy bien, muy bien, ¡y yo sólo con un cubata y una cerveza! ¡ Qué conste! Jeje.
(Vale, lo admito, la fiesta pre-halloween del jueves fue tan dura que no eramos personas... :P )


No hay comentarios:

Publicar un comentario