miércoles, 10 de diciembre de 2008

Agosto

Las dos semanas de agosto que pasamos en Chicago se basaron en ir al Loop (el centro de la ciudad, que se llama así porque el sistema de metro hace allí un bucle = Loop), recorrer el Navy Pier (dícese del paseo marítimo) en el que había mucha vidilla y siempre organizaban algo, como por ejemplo el festival de jazz,el Millenium Park, comprar moviles y adaptadores de corriente, hacer papeles, cuatro chorradillas que organizaban en el campus por la "welcome week" y salir mucho de fiesta XD.La primera noche que salimos de fiesta, quedamos con gente del año pasado que todavía estaban aquí. Compramos cuatro sandwiches y mucha bebida y nos fuimos a una casita de unos chavales a empezar la fiesta. El miércoles siguiente salimos al Duffy´s, donde medio litro de cerveza (bueno cerveza.. ejem.. pero medio litro! ) cuesta 1$!

Fotos del Millenium Park y del Navi Pier:


Esos primeros días no subí a la torre Sears pero si a la Hancock con Anna, Javi, Maria y Alberto, y caimos en la tentación de la Cheesecake factory.. mmmm.... tiramisú cheescake!! Situación que se ha venido repitiendo durante todo el curso, jeje.


Torre Hancock y vista nocturna (intentando ser artística... o mal pulso sin flash)























Todos estos salimos de un solo taxi! Increible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario