De septiembre cabe destacar la primera barbacoa en casa de unos amigos, en la azotea del rascacielos!! Se suponía que era una fiesta de blanco, pero al final... jeje, la idea se olvidó. Eso si, lo pasamos muy bien. Cada uno llevó algo de comer y de beber, y nos preparamos una cena bien buena. Nos bajamos todos al piso y estuvimos bebiendo, haciendo fotos, y bailando con videos de youtube! jeje. Y luego ya de juerga para los bares de siempre!
Esa misma noche surgió el plan de marcarnos una excursión a las Dunas de Indiana: una chavala alemana tenía plazas en el coche, y Anna, Javi y yo ganas de salir del estado, jeje. Ese día nos lo pasamos muy bien, saltando y corriendo por la arena. Nos hizo muy buen día.


Y para rematar septiembre, la visita de los de Sabi! Laura, Chumber y Juanito en yuesei!
Juan tuvo que venirse un día antes, así que le fui a buscar al aeropuerto de O´Hare y le enseñé un poco el centro y el campus, cenó destrangis en nuestro querido commons y a dormir. Yo a currar toda la noche en el Crown Hall, para variar. Y al día siguiente ya se vinieron Laura y Chumber!
En esos días estoy segura de que vieron más ellos de lo que yo había visto en un mes! Jeje.
Por supuesto fuimos a la judía del Millenium Park, a la Hancock e inevitablemente a la Cheesecake, subimos a la Torre Sears, les enseñé mi campus, Starbucks, shopping, comida mejicana, etc, etc. Ah! Y a la famosa pizzeria Uno Chicago, a comer la Chicago pizza! Que yo todavía no la había probado (es una pizza que se parece más bien a una quiche de 5cm de grosor).
Y el día de antes de irse a New York city, me prepararon una comida que para qué en su albergue! Gracias chicos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario