sábado, 3 de enero de 2009

It´s Christmas Time!



Hello everybody!!

¡Aquí estoy en Broto disfrutando de las navidades!

Pude adelantar el billete de vuelo y me planté en casita el 16 de diciembre. Menuda sorpresa le di a mi madre, jeje. El vuelo fue un poco pesado, porque no me dormí casi nada, y ya tenía ganas de echarme en el sofá de casa, pero muy bien porque vine con Héctor y Pancho, y también nos encontramos con Libertad. Ningún problema con las maletas, taxi y Ave a Zaragoza.

Los primeros días un poco de descanso, pero enseguida cogí el coche y a hacer kilómetros.
Fui con la family a esquiar a Formigal el 23, y fui ya cogiendo marcha con los carvin! jeje. Fue un día muy bueno, pero el viento había pelado un poquito las pistas y lo que es nieve virgen.. no se dejó ver.

El 24 me escapé con mi padre a Cerler y eso si que fue una gozada: nunca había esquiado en una estación con tan buen tiempo, buena nieve, y tan poca gente! Increible!! Allí si que dominamos los esquis mano a mano con el padre! Y para reponer fuerzas bocata de Bacon&Queso, mmmm....

Era NocheBuena y llegué rebentada a casa, peeero me dio el cuerpo para cenar con toda la family, hacer un poco el tonto con el Singstar entre cubatillas de vodka y salir de juerga al Silencio, con un poco más de vodka y muchas risas con todos los locos del Valle! Estuvo muy bien la noche. Se nos hicieron las 7,30h con Pericón y Toño. Me quedé sin echar un futbolín con Esteban, pero otra vez será.

El día de Navidad vinieron mis tios con mi primito pequeño, que no para de decir "aquí, aquí" , jeje. Y por la noche hicimos un juego con regalos, y menudas risas nos echamos!! Jaja.

Más días de kilómetros, para aquí y para allá. Fui a Zaragoza a apañar papelotes de Bancos, y a la vuelta pasé por Almudevar y Huesca, y quedé con Pilar y Marta, que aún no las había visto! Petardas, a ver si nos juntamos otro día más!

Fui a ver The Spirit al cine.. y buff... no comments, pero no gastéis dinero en ir a verla!

Y.. ¿qué más? Mmmm... Nochevieja! Llegó enseguida el final del año, eh! Cené con la family en Sabi y luego cochecito y para el Valle. Me salió un jabalí por el camino! Qué susto me pegué! Pero no problemo. A casa de Irene, unos cantes con su family y ya al Silencio al primer trago.
Llegamos y estaba llenico. Menudo ambientazo. Cuatro saludos y.. bueno! los locos de Linás. Jeje. Un trago y ya para Torla. Allí comienzan mis lagunas mentales... jeje. Me lo pasé muy bien!!

El día de Año Nuevo no bajé a Sabi a comer, porque me levanté a las tantas, jeje. Y ya decidí merendar a las 7 ó las 8 de la tarde, caldito y cordero asado con los abuelos, jajaja. Y volví a ser persona.

Y ayer día 2, después de vaguear todo el día, me bajé a Sabi de cena con todas éstas! Nos faltó mi prima porque ya ha empezado a trabajar ( enhorabuena Laura! ). Fue una noche tranquila, yo un poco empanada también, jeje, pero aún cayeron unos cubatillas de vodka negro para empezar (cosa floja) y ya rones! que me estoy conviertiendo, jeje.

Hoy otra vez en posición horizontal todo el día, que esta noche me he puesto malísima con anginas y fiebre, y esta noche.. quién sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario