lunes, 12 de enero de 2009

Last christmas days

Al final el sábado 3... enferma en casita sin salir de fiesta.. Pero bueeeeeno, lo recuperé para reyes XD

El lunes 5 fui a esquiar con mi padre a La France, a Piau L´Engaly como en los viejos tiempos, y no había csi nadie, ¡qué gozada! Yo todavía estaba malucha pero me fue bien el aire fresco.
Nos volvimos un poco antes de que cerraran, porque hasta Broto tenemos un cacho en coche, y era la cabalgata de reyes.

Al final casi se me pasa, pero fui a la iglesia a ver a los críos recogiendo regalitos, jeje. Un par de cervezas y, tras chapa y pintura rápida, a cenar a Sarvisé, que nos bajó Carlos a todos.
¡Cenamos en Frauca 5 quintas! Menudo peligro... jeje. Pero muy bien. Nosotros estábamos 8 de los 13, si no me olvido a ninguno, que somos. En la mesa de al lado la quinta del 85. Comida buenísima y mucho vino, champán y cubatas. Salimos de allí bien finos en dirección a Broto. Allí, ron en el Silencio, saludos a gente, y a la verbena que organizó el equipo de fútbol con el concierto de Mala Raza y más cubatas. Me lo pasé genial. Menudos brincos que pegamos por allí con las mozas del valle y los zagaletes que empiezan a salir ahora, jeje. Muy bien, muy bien :)

Al día siguiente, 6 de enero, me levanté como pude y a comer con la family a Sabi. Y ni la resaca ni nada me impidieron comer las exquisiteces que habían preparado. Mmmm.. hay que aprovechar la buena comida, que menudos meses nos esperan, jeje. Eso si, con el roscón ya no pude.

Los días siguientes se pasaron bastante tranquilos: dormir hasta las tantas, buena comida, sofá...

Y este fin de semana, pues juerga otra vez. El viernes bajé con mi madre a Zárágózá a las rebajas (¡qué caos! Y eso que sólo estuvimos por la mañana, que no había mucha gente...) y luego quedé con amiguetes a cenar y de fiesta. Tostadita de longaniza con queso fundido, jamoncito y 3litros de calimocho... mmm... insuperable, jeje. Y luego de cubatillas hasta que aguantó el cuerpo, y aún aguantó, que nos dio hasta para bailar Ixo Rai como en plenas fiestas del valle, jeje. (Si, lo reconozco, el mio aguantó algo menos que los vuestros, pero es que tanto chupito...jeje) ¡Hay que repetirlo!

Y bueno, ayer enferma otra vez y hoy al médico. Aisss, qué floja me he vuelto! Espero recuperarme para el jueves que el viernes.. New York!!!

Ale, me voy a probar el ordenatis, formateado por.. bueno, no digo 15ª vez porque me parece que ya van más. A ver cómo rula el xp :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario